Las 10 Razas de Perros Mas Vendidas

El perro es considerado el mejor amigo del hombre y a nivel mundial existen distintas razas. Por esta razón aquí les dejamos una lista con las 10 razas de perros más vendidas.

  1. Labrador: Originario de Canadá, este perro es cariñoso, inteligente y bastante enérgico. Actualmente es la raza mas popular del mundo, incluso se suele utilizar con frecuencia en películas y anuncios publicitarios.
  2. Beagle: Esta raza se adapta con facilidad a cualquier clase de entorno. El Beagle ademas resulta ideal como perro de caza gracias a su gran olfato.
  3. Golden Retriever: Actualmente es considerada como la raza de perro mas inteligente. Es fácil de adiestrar y agresivo. Suele ser muy popular en Europa y Estados Unidos.
  4. Dalmata: Estos perros se caracterizan por su pelaje blanco con manchas negras. Se necesita de gran espacio y un entrenamiento constante para criarlos. Aunque resultan ser un buenos compañeros, la falta de atención los afecta.
  5. Boxer: Estos perros son ágiles, enérgicos y muy buenos guardianes.
  6. Cocker Spaniel: Esta raza de perros es ideal para aquellas personas que viven en zonas rurales. Sin embargo, debido a su pelaje, precisan de un gran cuidado.
  7. Schnauzer: El Schnauzer es un perro enérgico, cariñoso e inteligente. Esta raza se divide en tres categorías: miniatura, estándar y gigante.
  8. Chihuahua: Originario de Chihuahua, México, este perro se caracteriza por su pequeño tamaño y por ser muy celoso de su dueño.
  9. Border Collie: Esta raza de perros fue entrenada en las Tierras Altas de Escocia con el propósito de pastorear al ganado en los días mas duros. Posee un alto nivel de concentración.
  10. Collie: Una raza de perro que se hizo popular luego de la serie “Lassie”. Es cariñoso, inteligente y fiel. Su pelo también precisa de cuidado.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.